miércoles, 10 de noviembre de 2010

BIZCOCHO DE GALLETAS MARIA


Estaba yo en la pelu arreglandome esta melena que tengo y que la mayoria de las veces no se ni como manejar,cuando leyendo una revista debajo del secador me crucé con esta receta.
Y como en casa el bizcocho es alimento indispensable me he decidido a prepararlo,por aquello de que la combinación de sabores me llamaba la atención,y el resultado?? bien bueno,probadlo,ya vereis.

INGREDIENTES:
200GRS DE GALLETAS MARIA
4 HUEVOS
100ML DE ACEITE DE GIRASOL
150GRS DE AZUCAR
100ML DE LECHE
15 GRS DE LEVADURA

Trituramos las galletas con un robot de cocina para que queden hechas polvo literalmente.Reservamos.
En un bol mezclamos los huevos y el azúcar hasta que la mezcla blanquee.



Añadimos entoces el aceite,las galletas,la leche y la levadura y mezclamos todo con una espatula para que se integren bien.



Engrasamos un molde y añadimos la mezcla.



Precalentamos el horno a 180º y lo introducimos durante 35-40 minutos,hasta que veamos que está hecho.



Dejamos que se enfrie y desmoldamos el bizcocho.



Este es el corte,la verdad es que el sabor sorprende,ideal si os gustan las galletas.



Acompañadito de un vaso de leche es un desayuno o una merienda genial!!

39 comentarios:

  1. Las galletas María tienen que darle un toque especial, lo probaré ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tiene que estar delicioso vaya una pinta más ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con galletas maria nunca se me hubiera ocurrido eres genial

    ResponderEliminar
  3. Que saborcito más rico tiene que tener tú bizcocho, no me lo imagino. Así que con tú permiso me lo copio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si sabe la mitad de lo esponjoso de las fotos, me lo como entero!!!

    Muy rico!!!!!!!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. pues vaya saborcito rico que le tiene que dar

    ResponderEliminar
  6. pero que bueno , este me lo anoto para este finde!!!!
    cuando puedas pasate por mi blog! hay una cosita para ti. muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. que rico, te ha quedado. Se ve buenisimo.Bss.

    ResponderEliminar
  8. Que rico hija, para el desayuno es ideal. Aunque bueno para una merendola ni te cuento.Me gusta el colorcito que tiene, y tan esponjoso lleva la vida eh.

    besines

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bizcocho! todos! lleven lo que lleven!! Lo probaremos!

    Besis!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que tiene que estar rico!! y para el desayuno... mejor imposible!!
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  11. Esto lo hago esta tarde....ya tengo merienda...
    gracias luego te cuento...
    Además tienes el mismo molde que yo!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Apuntada y en sitio de honor para este fin de semana. Que receta más estupenda para el desayuno de los críos y los no tan críos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que delicia de bizcocho ,este segurisimo que a mis niñas le van a encantar, ya la tengo copiadita,un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Amiga tienes el mismo molde que yo jajaaj. Te ha quedado chulísimo y se ve muy rico al corte. Y te digo más, ayer fui yo también a la pelu y con el móvil le hice foto a una receta de una revista también ajajajajaj, como somos. Te la copio pero ya. besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, de levadura Royal ¿cuánta sería? un sobre entero?. besetsssss.

    ResponderEliminar
  16. Wooooooooooooow y RE-Woooooooooooooow, que pinta tiene!!!!!! Tomo nota, tiene que estar de muerte y parece facilito, me encanta!!!!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Si MJesús,de levadura e sun sobrecito entero.Ya vereis que rico sale,besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la tarta, se ve divina. Nunca habia visto esta receta, gracias por compartir. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  19. Bizcochazo!! me gusta la idea de las galletas, ha de saber de coña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Si que tiene que estar muy, muy bueno este bizcocho con el sabor de las galletas, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  21. Vaya corte mas rico y que esponjoso, anotada queda la receta ,gracias
    Un besin

    ResponderEliminar
  22. Hola...otra vez...
    sabes que tengo para merendar...tu bizcocho y un cortadito...
    He hecho un pequeño cambio en las galletas...pero esta riquisimo...me ha gustado mucho.
    Gracias por tu receta

    ResponderEliminar
  23. Pues nunca había visto yo el bizcocho con las galletas, pero seguro que tiene un sabor excelente, porque además con la pinta que te ha quedado, bien rico!! Me lo apuntaré, no lo dudes!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. No suelo comer galletas pero me encantan! Y ese bizcocho tiene que estar de muerte. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. No puedo imaginarme el sabor, pero con lo esponjoso que se ve este me lo copio ya, siempre con tu permiso, claro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que pinta que tiene la torta!!!
    Podriamos sustituir las galletitas por la misma cantidad de harina leudante???
    Que piensas quedaria bien??

    Saludos Cata

    recetas de cocina faciles

    ResponderEliminar
  27. Qué receta tan original, y con esta textura tan preciosa, yo también me apunto a probarlo en casa!

    ResponderEliminar
  28. joooo lo borre todo lo qhabia escrito : resumen: que he visto los regalos a tu aig y que me encantan todos q cuando he visto las galletas he dicho son las de Anaaaaaaaaaaaa jajaja, que has sido por lo que veo una estupenda aig! besos

    ResponderEliminar
  29. Un bizcocho así de rico a esta hora de la mañana, es que me comería más de la mitad...

    ¡Qué bueno!

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Yo también lo he hecho...y con gran aceptación!!!...Aunque con un extra de chocolate rallado...buenísimo!!!
    Te ha quedado con una pintaza estupenda!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Acabo de venir del blog de Ayna que también la ha hecho y ha comentado que te la ha visto a ti.

    Pues nada, me rindo, me parece de lo más very original, la voy a hacer porque la curiosidad me puede. :)))))))))))))

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  32. Ya probé tu solomillo con salsa de queso y las palmeritas rellenas, y un éxito, así que la próxima vez toca este delicioso bizcocho. Me encantan tus recetas, tus explicaciones y tus fotos.

    ResponderEliminar
  33. Qué interesante!!! Se va a mi lista de recetas pendientes. La haré!
    Benditas sesiones de pelu! jajaja

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me encanta la idea de este bizcocho, tiene buenísima pinta; pero una pregunta, podríamos sustituir el aceite por mantequilla? Sería entonces la misma cantidad?

    Gracias! Isabel.

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que no habria problema en sustituir el aceite por mantequilla siempre en la misma proporción,ya nos contaras como te sale!!! un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Hola otra vez!! Este fin de semana hice el bizcocho, aunque al final no le cambié nada, y sale riquísimo; un bizcocho húmedo pero suave, muy rico aunque no sube demasiado, no? Estupendo de todas formas.

    muchas gracias!! Isabel

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario,tus palabras me animan a seguir compartiendo lo poquito que se.