jueves, 29 de marzo de 2012

FLAMENQUINES DE POLLO Y JAMON SERRANO PARA EL CONCURSO SABOORES



Un plato estupendo y bien rico ademas de sencillito de preparar.Os animo a que lo probeis.Con este plato participo en el concurso que organiza SABOORES DE JAMON DE TERUEL
Si os gusta no dudeis en darme un voto,os estare muy agradecida!!!!
ESTE ES EL ENLACE PÀRA VOTARME!!!

INGREDIENTES:
FILETES DE PECHUGAS DE POLLO
2 HUEVOS DUROS
JAMON SERRANO
PAN RALLADO
HUEVO BATIDO
HARINA
EL ZUMO DE LIMON
2 DIENTES DE AJO
PEREJIL

Aplanamos los filetes de pollo con un rodillo para que nos queden bien finos,los colocamos en una fuente y los rociamos con el zumo de limón,añadimos los dientes de ajo picaditos y el perejil y dejamos que cojan sabor como minimo un par de horas.Yo los dejo toda la noche en el frigo y a la mañana siguiente los preparo.



Sacamos del frigo y vamos rellenandolos con el jamon serrano y los huevos duros picaditos.Enrrollamos,pasamos por harina,huevo batido y pan rallado y freimos en abundante aceite caliente.



Dejamos escurrir el exceso de aceite encima de papel absorvente y ya los tenemos listos para tomar!!!

14 comentarios:

  1. Seguro que lo ganas porque esto tiene que estar muuuuu bueno. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mejor que buenos, han de estar para repetir.
    Suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaaaa amiga, siempre tus recetas de pollo son perfectas y no es que las demás no me gusten sino que tienes un toque especial con éstas ajaja. Es una idea estupenda y así variamos de los típicos filetes de pollo empanados etc....besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. que buenos te han quedado, suerte en el concurso, besos

    ResponderEliminar
  5. Que buenos tiene que estar, para chuparse los dedos, suerte en el concurso besos

    ResponderEliminar
  6. Una magnifica receta,suerte en el concurso.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Estupendisima receta. Mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos, al corte se ven estupendos....suerte en el concurso, Saludos

    ResponderEliminar
  9. pues mucha suerte,desde luego q pintaza tienen

    ResponderEliminar
  10. Pues votada estas, que esta receta lo merece. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. me encantan los flamenquines. Tienen un aspecto impresionante ,jugosos y sabrosos. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Una receta muy rica y me has dado una idea para que mi niña coma huevo cocido, que no le gusta nada.
    Con tu permiso em quedo por tu blog y si quieres entrar aquí te dejo la dirección del mio.
    Un besete!!
    nechy-siquierespuedes.blogspot​.com

    ResponderEliminar
  13. Hola ¡¡ he visto que participas en el concurso de saboores, yo también.
    Me encanta tu blog y me quedo de seguidora, te invito a visitar el mío. besicos

    http://cocinandoenmislares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Receta muy sabrosa y original. A mi todo lo que lleva jamón serrano me parece buenísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario,tus palabras me animan a seguir compartiendo lo poquito que se.